SOLUCIONES FORENSES

Tecnología de vanguardia para cuidar lo que más importa

Forense de Equipos Movilies y SMART

Automatiza las tareas intensivas que previenen que los equipos obtengan la inteligencia digital que necesitan para resolver delitos. Combina automáticamente grandes cantidades de fuentes de datos móviles, de nube, informáticos y de telecomunicación para que los usuarios puedan organizar, buscar, esquematizar, visualizar y gestionar simultáneamente los datos para identificar patrones, revelar conexiones y descubrir pistas, con mayor rapidez y precisión.

Forense de Pcs

FTK es una solución de investigación digital construida para proporcionar velocidad, estabilidad y facilidad de uso. FTK recopila datos de cualquier dispositivo o sistema digital que produzca, transmita o almacene datos y realiza el análisis forense de los mismos. FTK es conocido por su interfaz intuitiva, su análisis de correo electrónico, las vistas de datos personalizables, su velocidad de procesamiento y su estabilidad.

Forensia de VOZ

Pase menos tiempo escuchando audio y analizando grabaciones. La tecnología puede hacer que las grabaciones de audio sean buscables, permitiendo a los expertos el análisis forense de voz y la investigación del tráfico de drogas, el crimen organizado, la corrupción, los secuestros, etc.